miércoles, 6 de junio de 2012

La República Argentina en dos días. 8 y 9 de julio.

En la actualidad, la radioafición argentina no tiene ningún evento radial organizado por los Radio Clubes en forma conjunta convocando a todos los colegas de nuestro país.

En 2005 el RC Quilmes realizó con gran éxito el evento "La República Argentina en dos días" durante los días 9 y 10 de julio de ese año. La iniciativa congregó un gran número de estaciones de todas las provincias en las bandas de 80 y 40 metros.

Por eso, el RC Argentino y el RC Quilmes han comenzado a trabajar en el relanzamiento de aquel evento y realizarlo a futuro todos los años en la misma época para celebrar el Día de la Independencia Argentina.

Este año "La República Argentina en dos días" se llevará a cabo el domingo 8 y lunes 9 de julio (fin de semana largo). El único objetivo es poblar todas las bandas en todos modos con la mayor cantidad posible de radioaficionados y radio clubes de todo el país incluidas algunas bases antárticas.

Muchos son los radio clubes que se han sumado al proyecto, entre ellos:

9 de Julio (LU4DLL)
Argentino (LU4AA)
Bahía Blanca (LU7DBL)
Bariloche (LU1VZ)
Boulogne (LU1DCB)
Caseros (LU4EV)
Cte. Espora (LU6DK)
Gral. Sarmiento (LU7DZV)
Junín (LU7DCE)
Misiones (LU1IG)
Neuquén (LU1YY)
Pto. Madryn (LU6WG)
QRM Belgrano (LU4AAO)
QRV Lanús (LU1DAR)
Quilmes (LU4DQ)
Rawson (LU1WF)
Río Gallegos (LU1XA)
Rosario (LU4FM)
San Juan LU1PAA)
San Justo (LU7FJ)
Tandil (LU2EE)
Ushuaia (LU8XW)
Venado Tuerto (LU3FV)
Villa María LU1HYW)

Los radio clubes que deseen sumarse les solicitamos escribir al RC Argentino, Sr. Oscar Perez LU7ADC lu4aa@lu4aa.org

Aun resta garantizar la presencia de Chaco, Formosa, Entre Rios, Tucumán. Corrientes, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, San Luis, Catamarca, La Rioja, Jujuy y La Pampa.

De algunos radio clubes vigentes no tenemos sus direcciones de e-mail, tales como los RCs Coronel Pringles, Daireaux, San Vicente, Moreno, Benito Juarez, Rojas, Coronel Suarez, Saladillo, General Lamadrid, Garín, Pcia. de Bs. As., Villa Constitución, Coronda, Formosa, Rio Tercero, Villa del Rosario (Cba), Xanaes (Cba), Villaguay, Zonal del Este (Mza), Malargüe, Gral. Alvear (Mza), Santiago del Estero y Catamarca.

Si tienen información de esos radio clubes les solicitamos reenviarles este mensaje y hacer llegar los datos al RC Argentino, Sr. Oscar Perez (LU7ADC) lu4aa@lu4aa.org

¡Tenemos que llenar las bandas y que en esos días no quede frecuencia sin ocupar!

Para ello, ahora que está la base de apoyo del proyecto, para ampliarla, hagamos circular la convocatoria a todos nuestros conocidos y radio clubes.

Los mantendremos al tanto sobre la marcha del proyecto y lo reiteraremos en fecha más cercana al evento.

Saludos cordiales

===0X0===





No hay comentarios:

Publicar un comentario