miércoles, 15 de julio de 2009

Aviso ARA Irigoyen - Activacion final por LU2DT/mm

Informa LU2DT R.C. Mar del Plata que dentro de las actividades de su entidad para este año en curso , "LU2DT y Las Fuerzas Armadas", con activaciones en las cinco Fuerzas, (Aeronáutica, Armada, Gendarmería, Prefectura, Ejercito) ,y como es su costumbre el Faro Punta Mogotes( ARG-005) , seran componentes de un certificado a 6 contactos de los cuales el que logre 5 obtendrá el premio y un presente que esta en elaboración.
Este Sábado 18-07 estarán como ultima activación en la vida del Aviso A.R.A. Irigoyen antes de que sea radiado de servicio con destino abierto a Museo o blanco de tiro, etc.
Nos dicen que cuentan con nosotros y que les será de grato operar de esta nave como hecho histórico en el final de su carrera después de 65 años de vida activa.

2 comentarios:

  1. SERIA IMPORTANTE QUE RECONOSCAN A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DEL AVISO ARA IRIGOYEN (1982)ANTES DE SU RADIADO.
    www.avisoarairigoyen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE TENER EN CUENTA AL AVISO A.R.A. IRIGOYEN PARA LA ACTIVACION DE RADIOAFICIONADOS ANTES DE SU RADIACION ES MUY IMPORTANTE Y NADA MENOS A ESTA UNIDAD QUE FUE DEJADA AL MARGEN POR QUIEN, NO SABEMOS, DE SER CONSIDERADOS VETERANOS DE GUERRA Y QUE EL MISMO ESTUVO DENTRO T.O.A.S. EN EL CONFLICTO DE MALVINAS (1982) CUMPLIENDO UN ROL IMPORTANTE EN ESA GESTA. OSCAR RAMON ALBA (TRIPULANTE DEL AVIR AÑO 1982).-

    ResponderEliminar