miércoles, 15 de julio de 2009

Aviso ARA Irigoyen - Activacion final por LU2DT/mm

Informa LU2DT R.C. Mar del Plata que dentro de las actividades de su entidad para este año en curso , "LU2DT y Las Fuerzas Armadas", con activaciones en las cinco Fuerzas, (Aeronáutica, Armada, Gendarmería, Prefectura, Ejercito) ,y como es su costumbre el Faro Punta Mogotes( ARG-005) , seran componentes de un certificado a 6 contactos de los cuales el que logre 5 obtendrá el premio y un presente que esta en elaboración.
Este Sábado 18-07 estarán como ultima activación en la vida del Aviso A.R.A. Irigoyen antes de que sea radiado de servicio con destino abierto a Museo o blanco de tiro, etc.
Nos dicen que cuentan con nosotros y que les será de grato operar de esta nave como hecho histórico en el final de su carrera después de 65 años de vida activa.

sábado, 4 de julio de 2009

LR4D HQ - IARU HF World Championship 2009

Del 11 al 12/7 tendrá lugar la edición 2009 del IARU HF World Championship. En este concurso la Sociedades Nacionales o Headquaters participan y son multiplicadores.
En nuestro caso el Radio Club Argentino (LU4AA), nuestra Sociedad Nacional, participará con la señal distintiva LR4D y lo hará este año desde la instalaciones del Radio Club Junín (LU7DCE). Participarán por el RCA Oscar (LU7ADC) y Carlos (LU1BCE) y por el RC Junín lo harán Claudio R. (LW3DN), Sebastiàn (LW3DC), Claudio H.(LU1DAQ) y Daniel (LU1DP).
Esperamos que la propagacion los acompañe.